Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Kenny Noyes en coma inducido tras caerse en MotorlandImprimir
6 de Julio de 2015
volver
Kenny Noyes en coma inducido tras caerse en Motorland

El piloto norteamericano, vigente campeón de la categoría de Superbike, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico tras caerse durante el warm up de la prueba aragonesa FIM CEV Repsol que se disputa en el circuito Motorland de Alcañiz (Teruel).

El accidente tuvo lugar en la quinta vuelta de la prueba de Superbike European Championship, cuando el piloto ha sufrido una caída y luego ha sido golpeado por la Kawasaki tras rebotar contra la barrera de neumáticos.

Noyes perdió el conocimiento, por lo que fue atendido y estabilizado en el propio circuito, pero dada la gravedad de su estado fue trasladado en helicóptero hasta el Hospital Clínico de Zaragoza.

Aunque los médicos han detectado en el TAC un pequeño coágulo de sangre, su diagnóstico es reservado, ya que esperan que se disuelva de forma natural, y de momento no tendrá que ser intervenido quirúrgicamente para aliviar la presión craneal. Dado el traumatismo craneoencefálico que padece los médicos han optado por inducirle el coma.

Kenny Noyes, es hijo de Dennis Noyes, comentarista de Telecinco y columnista de la revista Motociclismo, que se encontraba en el circuito de MotorLand junto a su esposa y la novia de su hijo.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización