Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
KTM 1290 Super Duke R 2014: Problemas de estanqueidad en el depósito Imprimir
16 de Julio de 2015
volver
KTM 1290 Super Duke R 2014: Problemas de estanqueidad en el depósito

La marca austriaca ha informado a los clientes que posean una 1290 Super Duke R fabricada en 2014, que deberán realizar una revisión en un Concesionario Oficial debido a un problema de estanquidad en el depósito de gasolina.

Al parecer, durante una revisión rutinaria del sistema de alimentación, KTM ha encontrado un defecto en el proceso de fabricación por parte de un proveedor de la marca, que pueden desembocar en una pérdida de combustible.

El problema se localiza concretamente en el tubo rebosador interno, fijado mediante tres piezas recortadas, que en algunos depósitos no está completamente aislado con plástico. Esto posibilita que se filtre combustible por las roscas y que esto derive en pequeñas pérdidas de gasolina.

Aunque el proveedor del tubo ya modificó su sistema de fabricación durante 2014, puede haber unidades entregadas que padezcan la citada anomalía. Por ello se invita a los propietarios a acercarse a cualquier Concesionario Oficial de KTM para que le sea facilitada información más detallada al respecto. Además se recuerda que en caso de necesitar reparación, esta será gratuita.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización