Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ana carrasco se recupera de la operaciónImprimir
17 de Julio de 2015
volver
Ana carrasco se recupera de la operación

La piloto de Moto 3, Ana Carrasco, se recupera favorablemente de la lesión que se produjo tras su caída en el pasado Gran Premio de Alemania, en el Circuito de Sachsenring. Tras ser operada con éxito en Barcelona, el periodo de recuperación le impedirá competir en el próximo Gran Premio de la temporada, el del 9 de Agosto en Indianapolis.

El doctor Xavier Mir, ha operado con éxito a la española de la lesión que se produjo en el hombro al caer junto a María Herrera cuando solo restaban dos vueltas para finalizar el Gran Premio de Alemania. Una caída que le produjo una dislocación del hombro izquierdo con desplazamiento de la cabeza del húmero, por lo que le han tenido que implantar una placa de titanio para afianzar la articulación.

Ahora le espera un periodo de reposo de dos semanas, antes de poder comenzar con la rehabilitación de su hombro dañado. Por tanto se perderá la próxima prueba en Indianápolis y será duda para la siguiente cita en República Checa.

Ana Carrasco: “La operación de ayer fue genial y mañana recibiré el alta médica para irme a casa. Mil gracias al Dr. Mir por su gran trabajo y por ser el "angel" de todos los pilotos”.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización