Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
CF Moto prepara la renovación de la NK650 CCImprimir
17 de Julio de 2015
volver
CF Moto prepara la renovación de la NK650 CC

La marca china presente en nuestro mercado con tres modelos, prepara la renovación de la naked de media cilindrada NK650 que ahora incorpora ABS de serie, según información aparecida en el portal ingles Visordown.

La renovación parte de la misma mecánica de 650 cc pero muestra un renovado diseño, según los planos de diseño presentados ante la oficina de patentes de la Unión Europea. Sus curvas se aprecian ahora mucho más elegantes y actuales, a pesar de que el motor, chasis, suspensiones y ruedas, son idénticos al modelo que comercializa actualmente CF Moto por unos ajustados 4.835 €.

La CF Moto NK650 parte de una mecánica bicilíndrica que rinde 71 CV y que ofrece unas prestaciones que la mantiene a la par con las de la Kawasaki ER6-n. De hecho, no solo las prestaciones son similares, también el motor, las dimensiones y hasta el propio chasis parecen fuertemente inspirados en la moto japonesa.

El nuevo diseño muestra un faro inclinado de aspecto más aerodinámico y con una sola lámpara frente a los “extraños” dos faros superpuestos del modelo actual. El diseño también cambia alrededor del depósito y en la zaga, con un aire más ligero y deportivo.

Con estas modificaciones CF Moto puede estar allanando el terreno para incorporar un carenado integral y aumentar su gama de modelos para Europa.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización