Tres Scramblers fueron modificadas para rodar la película; una fue regalada al propio Chris Pratt tras el rodaje, la segunda se expondrá en la sede de Triumph en el Reino Unido, mientras que una tercera será subastada.
La motocicleta a subastar será vendida por eBay al mejor postor, y la recaudación se destinará a sufragar los gastos de la fundación `The Distinguished Gentelman´s Ride´. Un evento anual de la motocicleta que tiene lugar en ciudades de todo el mundo - 80 países - el último domingo de septiembre. Este evento en el que los motoristas se visten de forma elegante para conducir entre amigos, destina los fondos recaudados a investigar remedios contra el cáncer de próstata. Este será su cuarto año, pero ya lleva recaudados 1,3 millones de libras, y este año espera recaudar otros 2 millones más.
La Scrambler se basa en el icónico modelo Bonneville, que combina influencias clásicas off-road con la mecánica de dos cilindros de la empresa Hinckley. Triumph ha compartido estrella en el celuloide junto a actores de la talla de Steve McQueen, Marlon Brando y, más recientemente, Bradley Cooper, George Clooney y Ryan Reynolds.
Fuente