Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El Portal Estadístico de la DGT pone a nuestra disposición 28Gb de datosImprimir
24 de Julio de 2015
volver
El Portal Estadístico de la DGT pone a nuestra disposición 28Gb de datos

La nueva herramienta de información pública, pone a nuestra disposición 28 Gb de datos estadísticos de vehículos, conductores, accidentes e incidencias de tráfico de los últimos años, en un portal con tres niveles de análisis para el usuario.

El Portal Estadístico es una herramienta más en la que ciudadanos, empresas, investigadores y periodistas podrán acceder para obtener los datos estadísticos referidos a vehículos, conductores y accidentes, que se ofrecen en un formato desagregado y anónimo.

Para facilitar el acceso a la información se han establecido tres niveles, en función de la necesidad de la persona que la consulta:

  1. Informes predefinidos: nivel básico en el que se incluyen más de 70 tablas de datos ya diseñados
  2. Informes personalizados: nivel intermedio donde el  interesado se crea sus propias tablas a través de la elección de determinados atributos, variables e indicadores.
  3. Microdatos: Nivel avanzado en el que se recogen datos desagregados registro a registro y cuya especialización es mayor.

Con la puesta en marcha de este espacio se da respuesta al RD 1495/2011 sobre reutilización de la información generada desde las distintas instancias públicas y el interés que ésta tiene para las empresas, entidades y ciudadanos como elemento de apertura y participación democrática.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización