Aunque la Arch KRGT-1 ya se presentó en el Salón de los Los Angeles del año pasado, Keanu ha continuado con la promoción de su nueva criatura en todas las ocasiones que se le han presentado, como en el Mundial de MotoGP en COTA, en el SBK de Laguna Seca o en la competición del pasado fin de semana en Suzuka.
Aunque la KRGT-1 no es precisamente una moto de competición, su V-Twin de 2.032 centímetros cúbicos y 122 CV de potencia, aseguran la diversión en cualquier circunstancia. Una combinación de elementos fabricados en compuestos ligeros como el acero de alta resistencia, el aluminio o el titanio, permiten a esta gigante contener su peso hasta los 244 kg en seco.
Llantas de fibra de carbono, pinzas de freno ISR de seis pistones, horquilla invertida Öhlins de 43 mm, chasis de acero y aluminio, basculante de aluminio, o tuercas del eje realizadas en titanio, son muestra de sus pretensiones deportivas. El depósito de combustible cuenta con 20 litros de capacidad, suficiente para realizar 300 kilómetros.
El modelo se vende en los Estados Unidos desde 78.000 dólares (70.400 euros).
Fuente