Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Novedades 2016: Mash 400 ScramblerImprimir
31 de Julio de 2015
volver
Novedades 2016: Mash 400 Scrambler

La joven marca de motocicletas francesa nos propone un nuevo tipo de motocicleta, la 400 Scrambler que estará disponible desde el próximo mes de septiembre en España por solo 4.995 euros con dos años de garantía.

Tan solo cuatro años ha necesitado la marca Mash para hacerse un nombre en el muy concurrido universo de los fabricantes de motocicletas. Con precios ajustados y una estética clásica y diferenciadora, la marca Mash con sus 11 modelos ha conseguido atraer a numeroso público. Ahora con la Scrambler pretende acercarse a los más jóvenes.

Tomando el motor y el chasis de la Five Hundred, un 397 CC refrigerado por aire que rinde 27,6 CV @ 7.000 rpm y 30 Nm @ 5.500 rpm, la Mash Scrambler reúne numerosos elementos que la acercan a otros modelos similares de la competencia.

A diferencia de la Five Hundred, el escape es del tipo dos en uno, y el sistema de inyección es el nuevo 2.0 de Siemens.  Además se han realizado numerosas modificaciones en la parte ciclo, con nuevos amortiguadores traseros, horquilla de 41 mm de diámetro, neumáticos mixtos, llantas de radios negras, asiento de piel situado a 790 mm del suelo, paneles laterales curvados, faro delantero más pequeño, cupolino a juego, guardabarros específicos y nuevos elementos cromados.

Todo ello configura un modelo `low cost´, tan atractivo como económico que pesa solo 151 kg y que asegura la máxima diversión con el mínimo esfuerzo.

 

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización