Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Al igual que ocurriera con la F4 RC, las dos F3 de 675 y 800 centímetros cúbicos de cilindrada también lucirán las siglas “Reparto Corse”. Aunque de momento se trata meramente de un rumor que nos llega desde la revista británica Superbike Magazine, parece que tiene bastante sentido desde el punto de vista comercial.
Los tres el línea más radicales de la marca de Varese podrían tener una nueva versión que se presentará presumiblemente en la feria EICMA del próximo otoño. Se trataría de mejorar el rendimiento de las máquinas mediante la inclusión de algunos componentes de alta calidad.
Probablemente MV Agusta aproveche para sustituir los amortiguadores y horquillas de la problemática Marzocchi por otros de alta calidad provenientes de Öhlins. Además no sería descabellado ver un pequeño ajuste del motor que incremente aún más sus prestaciones, y algún kit específico para reducir su peso, como ya vimos con la F4 RC.
Es más, incluso se atreven a vaticinar que será la primera marca generalista que introduzca las suspensiones electrónicas al segmento de las superdeportivas.
Por supuesto, todo ello llegará de la mano de una serie especial muy exclusiva y… de precio elevado.