Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Los nuevos modelos incrementan las ventas mundiales de YamahaImprimir
6 de Agosto de 2015
volver
Los nuevos modelos incrementan las ventas mundiales de Yamaha

Yamaha ha incrementado un 7,6 % sus ventas mundiales de motocicletas en los seis primeros meses del 2015, respecto al primer semestre del 2014. Las ventas se incrementaron un abultado 28 por ciento en Norte América y un nada despreciable 14 por ciento en Europa.

De todos los fabricantes japoneses, Yamaha es la que ha realizado un mayor esfuerzo para desarrollar una nueva línea de modelos, creando algunas de las motos más interesantes de los últimos tiempos.

Mientras que Honda añade tecnologías a sus modelos como ocurre con el DCT, Kawasaki apuesta por las superdeportivas con rendimiento estratosférico (y precio en consonancia), y Suzuki vive de las series limitadas de sus viejas conocidas, Yamaha ha creado nuevos motores tricilíndricos, nuevas plataformas como la FZ-09, o la FZ-07, deportivas “mini” como la R3 o la reinvención de su R1 que han creado una nueva legión de entusiastas.

La innovación ha tenido su recompensa y Yamaha ha visto incrementado su beneficio neto en un 61,7 por ciento. Sin duda, Yamaha está iluminando el camino a seguir en la nueva etapa de expansión de las ventas mundiales.

Fuente: Yamaha

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización