Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
XI RUTAS VAS - ON ROAD (actualizado)Imprimir
9 de Agosto de 2015
volver
XI RUTAS VAS - ON ROAD (actualizado)

El próximo sábado día 15 de agosto se celebrará una nueva ruta VAS On/Off Road en la zona centro de la península. Los interesados podréis encontrar más información en el apartado de Eventos, dentro de la Nueva Página de Facebook (VAS – Zona Centro), o remitiendo un mail a ruben.hilario@mutuamotera.es

La Ruta Vas – On/Off Road está plenamente enfocada a una mayor difusión de nuestra razón de ser como “lobby” de usuarios de la motocicleta, que mantiene las mismas inquietudes, preguntas, quejas y sugerencias que cualquiera de nosotros.

Para eso los socios y los demás ciudadanos: amigos, compañeros, familiares o incluso anónimos al que queráis transmitirle quienes somos y qué hacemos, les indicamos que nuestro programa persigue los siguientes objetivos:

  1. Potenciar la colaboración ciudadana en la reducción de los accidentes de tráfico y sus consecuencias.
  2. Colaborar en el apoyo a las víctimas de accidentes de tráfico.
  3. Promocionar el uso de la motocicleta como medio para la movilidad seguro y funcional.
  4. Colaborar con organizaciones y/o actividades que persigan, en buenas formas, alguno de los tres objetivos anteriores.

El programa VAS on/off Road, alterna las rutas por carretera y en su caso, con las autorizaciones pertinentes, por pistas, e incluso alguna de carácter mixto, por la zona de influencia asignada de las provincias de Madrid, Toledo y Guadalajara. Siembre bajo las estrictas directrices de la organización, debidamente equipados e identificados y respetando el Reglamento General de Circulación, así como la Ley de Seguridad Vial.

El Rutómetro no se dará a conocer hasta el mismo día de salida, con el fin de imprimir un cariz de aventura a lo desconocido a las rutas VAS. A pesar de ello, las rutas siempre tendrán un carácter Lúdico-Turistica-Formativa (Colaboración del ISVM en nuestra Asociación), por lo que no tendrán un nivel elevado de dificultad.

Lugar de encuentro y salida XIª Ruta VAS - On Road, sábado 15 de agosto: Cafetería de la gasolinera CEPSA sita en IFEMA, salida 7 de la M40. 

Hora de encuentro 08:30horas - Hora de salida 09:30 horas

Se ruega pinchar en el link  “Asistiré” del evento en facebook ó remitir mail confirmando asistencia a rubén.hilario@mutuamotera.es.

Rubén Hilario Domínguez
Coordinador de Voluntariado y Acción Social (Zona Centro)
vas@mutuamotera.es

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización