Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
¿Suzuki V-Strom y Kawasaki Versys de 250?Imprimir
10 de Agosto de 2015
volver
¿Suzuki V-Strom y Kawasaki Versys de 250?

El verano es muy propicio a los rumores de chiringuito y hamaca, los dos últimos nos llegan por dos lugares diferentes pero con idéntica idea una moto de aventura con motor de tan solo 250 cc.

Se trataría de dar más vida a los motores bicilíndricos en paralelo que utilizan las marcas, que como Suzuki con su Inazuma 250 tienen las ventas limitadas en Japón. Aunque la V-Strom 250 iría enfocada principalmente a tierras niponas, tradicional mercado de los modelos de menor cilindrada, un mayor éxito comercial podría llevar a pensar en la exportación hacía Asia y tal vez, hacia Europa.

La misma lógica siguen los rumores sobre una posible Kawasaki Versys 250, un modelo que tomaría como base la mecánica de las Z 250 / Ninja 250 (300 cc en la versión europea), para crear un modelo de iniciación al trail aventura, con el que circular habitualmente por ámbito urbano.

La idea es sólida y prometedora, aunque de momento no hay ninguna imagen espía, ni planos, ni patentes, ni cualquier otra información que la apoye. Lo cierto es que las deportivas tienen modelos de iniciación que atraen a los que sueñan con adquirir una de las RR 1.000 en el medio plazo. Por qué no allanar el terreno del mismo modo para los que sueñan con una maxitrail.

Es más, puestos a lanzar rumores basados en puro humo, ¿por qué no una CB300X de Honda o una XTZ320 Tenere basada en la R3 de Yamaha?

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización