Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Norton prepara una V4 de 200 CVImprimir
11 de Agosto de 2015
volver
Norton prepara una V4 de 200 CV

El diseñador principal de Norton, Simon Skinner, ha hablado sobre el nuevo modelo en el portal británico Bike Social. En la entrevista también ha mostrado alguno de los planos de diseño de la nueva V4 de Norton.

Norton Motorcycles está de enhorabuena, recientemente consiguió una subvención del Gobierno Británico para la construcción de una nueva planta de ensamblaje en la que construir los nuevos modelos. Además de desarrollar una moto ecológica, Norton también prepara una deportiva con motor V4 de 200 CV que competirán con los modelos “SG” del TT de la Isla de Man.

La superdeportiva tendrá un motor de cuatro cilindros en V con 1200 cc que desarrollará más de 200 CV. Una máquina que se supone que debe competir de tú a tú con la Ducati 1299 Panigale.

El motor de la Norton será desarrollado por Ricardo Motorcycles, y tomará el estilo de los grandes fabricantes de deportivos británicos – Aston Martin – y de otros diseños de competidores de la F1 con los que está relacionado Norton.

Además de esta superdeportiva, también se rumorea con la posibilidad de una moto más contenida con motor bicilíndrico en paralelo de 650 cc, que podría pegar fuerte en el segmento de las deportivas de media cilindrada.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización