En Formigal tendremos a nuestra disposición toda la gama BMW, desde el masixcooter eléctrico C-Evolution, hasta la espectacular S 1000 XR, la nueva trail deportiva. O las no menos novedosas BMW R1200 RS y R 1200 R. Pero seguro que la 1000 RR y las GS vuelven a acaparar buena parte de la atención del aficionado.
Un total de 90 motos con las que se podrá disfrutar de diversas actividades, rutas, pruebas específicas, etc. Pero además tendremos a nuestra disposición el BMW Eye Rider, un simulador único en nuestro país, con el que podemos vivir toda la emoción de las motos con la máxima realidad.
Y del futuro a lo más clásico en las sección Classic Racer. Un espacio reservado para aquellos modelos de BMW que han hecho historia y que ahora se pueden contemplar en una exposición única, propia de un auténtico coleccionista.
Desde la Zona de Competición, los pilotos, teams y motos que participan en las citadas competiciones tendrán su propio espacio. En esta Zona estarán expuestas las motos de competición y podrás ver, pedirles autógrafos y hacerte fotos con los pilotos y contemplar las diversas actividades que realizarán, como puede ser la simulación de un momento de carrera.
Los que gustan del espectáculo podrán disfrutar de la música chill out en directo, o del stunt con Narcís Roca y su F 800R, o el Motodrome en el que unos riders nos descubren su pasión y destreza al manillar en un espectáculo impresionante a 160 km/h dentro de una pista circular.
Finalmente, para aquellos que se les haya abierto el apetito con tanta actividad hay reservado un espacio gastronómico. Los famosos Food Trucks donde podremos disfrutar de una amplia variedad de comida.