Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Convocatorias Asambleas Asociación Mutua Motera y Asociación Fondo MutualImprimir
10 de Junio de 2011
volver
Convocatorias Asambleas Asociación Mutua Motera y Asociación Fondo Mutual

Convocatoria Asambleas Extraordinaria y Ordinaria Asociación Mutua Motera.
Convocatoria Asambleas Ordinaria y Extraordinaria de Asociación Fondo Mutual.

 

Convocatoria Asambleas Extraordinaria y Ordinaria Asociación Mutua Motera

Estimado socio:

Por medio del presente tengo el honor de convocarte a las Asambleas Generales Extraordinaria y Ordinaria que celebrará la Asociación Mutua Motera en Alcarrás, Circuit d´Alcarràs, carretera L-800 salida km. 13.1, el sábado día 25 de junio de 2011  a las 11:30 horas en primera convocatoria, y a las 12:30 horas en segunda convocatoria.

 

Orden del día de la Asamblea General Extraordinaria 2011

1.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta anterior.

2.- Propuesta y si procede aprobación, de la modificación de los siguientes artículos de los Estatutos de la AMM, así como de los artículos del Reglamento de Régimen Interno y del Reglamento Electoral que procedan:

          Artículo 2: Fines de la Asociación

                    8.- La protección, defensa y ayuda de los intereses y derechos de los motoristas víctimas y de los afectados de los accidentes de tráfico, así como la prestación de servicios de interés para los mismos y sus familiares.

                9- El ejercicio de la Acción Popular en todos aquellos procedimientos penales relacionados con la  seguridad vial.

          Artículo 6: Junta Directiva y Artículo 9: Vicepresidencia. Eliminación de la figura de Vicepresidente 2º.

3.- Elección de nueva Junta Directiva.

4.- Ruegos y preguntas.

 

Orden del día de la Asamblea General Ordinaria 2011

1.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta anterior.

2.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales de la Asociación correspondientes al ejercicio anterior.

3.- Propuesta y si procede aprobación, del presupuesto para el ejercicio 2011.

4.- Información sobre el cambio de Administración en MOTEROS S.L.U.

5.- Informe de actividades realizadas y compromisos adquiridos por la Asociación.

6.- Ruegos y preguntas.

 

Granada a 10 de junio de 2011

Juan Manuel Reyes Martínez

Presidente

En caso de que no puedas venir, puedes delegar tu derecho a voto rellenando el siguiente formulario, imprimiéndolo y enviándolo por correo postal (Camino de Ronda, 89  bajo - 18005 Granada), correo electrónico (info@mutuamotera.es), o al fax 958 25 32 44.

D./Dª ......................................................................, con D.N.I. nº ......................, y nº de socio ............, delego mi derecho a voto en las Asambleas Generales Extraordinaria y Ordinaria de la AMM que se celebrarán el próximo día 25 de junio de 2011, en favor de:

(Márquese la que proceda)

•o    D/Dª ..........................................................., con D.N.I. ................... y nº de socio.........

•o    El Presidente de la AFM.

 

Firma socio delegante                                                               Firma socio delegado

ADVERTENCIAS: 1ª) Para que esta delegación sea válida, es absolutamente necesario que este formulario esté relleno en todos sus campos, con letra legible, debiendo constar la firma de ambos partícipes, delegante y delegado; 2ª) A la Asamblea solo podrán entrar los socios de pleno derecho, es decir aquellos que se encuentran al corriente en el pago de todas las cuotas y que puedan ser perfectamente identificados. Para ello es imprescindible traer documento identificativo (DNI, Carné de conducir o Pasaporte). También es muy importante traer el justificante de haber pagado la cuota de asociación para aquellos a los que aun no se les ha notificado su número de socio; 3ª) Se prevé que la celebración de las Asambleas tenga lugar en segunda convocatoria; 4ª) Las acreditaciones para asistencia comenzarán media hora antes del inicio de la Asamblea Extraordinaria.

 

 

 

 

Convocatoria Asambleas Ordinaria y Extraordinaria de Asociación Fondo Mutual

Estimado socio:

Por medio del presente tengo el honor de convocarte a las Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria que celebrará la Asociación Fondo Mutual en Alcarrás, Circuit d´Alcarràs, carretera L-800 salida km. 13.1, el sábado día 25 de junio de 2011  a las 08:00 horas en primera convocatoria, y a las 09:00 horas en segunda convocatoria.

 

Orden del día de la Asamblea General Ordinaria 2011

1.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta anterior.

2.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales de la Asociación correspondientes al ejercicio anterior.

3.- Situación actual de Asociación Fondo Mutual. Presentación de nuevo proyecto y aprobación si procede, para UNION DE MOTEROS EUROPEOS S.L.U.

4.- Aprobación, si procede, del presupuesto para el ejercicio 2011.

5.- Ruegos y preguntas.

 

Orden del día de la Asamblea General Extraordinaria 2011

1.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta anterior.

2.- Propuesta y aprobación, en su caso, de la disolución de Asociación Fondo Mutual.

3.- Ruegos y preguntas.

 

Granada a 10 de junio de 2011

Juan Manuel Reyes Martínez

Presidente

 

 

En caso de que no puedas venir, puedes delegar tu derecho a voto rellenando el siguiente formulario, imprimiéndolo y enviándolo por correo postal (Camino de Ronda, 89 bajo - 18004 Granada), correo electrónico (info@mutuamotera.es), o al fax 958 25 32 44.

D./Dª ......................................................................, con D.N.I. nº ......................, y nº de socio ............, delego mi derecho a voto en las Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria de la AFM que se celebrarán el próximo día 25 de junio de 2011, en favor de:

(Márquese la que proceda)

•o    D/Dª ..........................................................., con D.N.I. ................... y nº de socio.........

•o    El Presidente de la AFM.

 

Firma socio delegante                                                                       Firma socio delegado

ADVERTENCIAS: 1ª) Para que esta delegación sea válida, es absolutamente necesario que este formulario esté relleno en todos sus campos, con letra legible, debiendo constar la firma de ambos participes, delegante y delegado; 2ª) A las Asambleas solo podrán entrar los socios de pleno derecho, es decir aquellos que hayan hecho aportaciones al Fondo Mutual, que no hayan pedido la devolución de la totalidad de dichas aportaciones, y que puedan ser perfectamente identificados. Para ello es imprescindible traer documento identificativo (DNI, Carné de conducir o Pasaporte); 3ª) Se prevé que la celebración de las Asambleas tengan lugar en segunda convocatoria; 4ª) Las acreditaciones para asistencia comenzarán media hora antes del inicio de la Asamblea Ordinaria.

DOCUMENTOS ADICIONALES
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización