Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Kawasaki Ninja ZX-10R ScramblerImprimir
18 de Agosto de 2015
volver
Kawasaki Ninja ZX-10R Scrambler

La moda scrambler puede que sea pasajera o no, pero lo cierto es que está calando hondo en la mente de los diseñadores que dejan volar su imaginación para ofrecernos modelos, antes impensables, que aúnan lo mejor de dos mundos contrapuestos.

En ese sentido alegórico hay que entender la última creación de Sylvain Berneron, que ha querido fusionar la palabra “Scrambler” con “Ninja ZX-10R” en un solo boceto alucinante. El encargo del modelo fue recibido con agrado por Holographics Hammer (HH), que ha mostrado dos nuevas ideas sobre el mismo principio.

El boceto más interesante es el que lleva a la Ninja fuera del  asfalto, su lugar natural, para romper el sacrilegio que supone verla con manillar ancho, neumáticos mixtos y una suspensión de gran recorrido.

El otro diseño muestra una perspectiva diferente de la Ninja, sin carenados y con un aspecto a lo streetfighter, con ligeros toques retro. La nueva bestia al desnudo monta un nuevo subchasis trasero fabricado para acomodar el exiguo guardabarros trasero y un asiento monoplaza hecho exprofeso para la ocasión.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización