En tan solo tres años Mash ha pasado de la nada a tener una gama de 14 modelos, de hecho algunos de los modelos de mayor éxito se han incorporado a la gama en los últimos meses; estamos hablando de la Adventure 400, de la Von Dutch (Edición limitada), y la Scambler 400.
Mecánica sencillas, estética retro, cuidado diseño, precios ajustados… la marca nació en 2011 de la mano de Frédéric Fourgeaud, para plantar cara a la industria asiática en la línea de motocicletas low cost.
El francés Frédéric Fourgeaud, que fue piloto de motos durante 15 años y que al mismo tiempo decidió abrir su propio concesionario Fourgead Motos, decidió venderlo con 42 años y comenzar la aventura de crear su propia marca de motos.
Hoy con 60 años y la empresa completamente asentada en Europa, puede decir que la iniciativa fue acertada. Con una gran visión de negocio orientó su empresa hacia la calidad, la personalización y el servicio post-venta. Además es una persona metódica; le gusta probar personalmente todos los modelos. ¿Su lema? “En la vida de la empresa hay que tener espacio para la pasión y la razón. Ambos son necesarias”.