En julio se daban a conocer los primeros bocetos de la renovada VR6, pero ahora podremos contemplarla en directo en el prestigioso salón alemán. Los planes iniciales establecían la presentación oficial para noviembre, pero parece que el nuevo propietario de la marca quiere acelerar su presentación.
La elección de una exposición en su país de origen tiene un alto valor simbólico, al fin y al cabo serán los alemanes los más interesados en adquirir los modelos de la marca que se mostró por primera vez ante el mundo en la Intertnational Automobile and Motorcycle Exhibition de 1923.
El anuncio de la vuelta a la vida de Horex supone sin duda un alivio para los poseedores del modelo VR6 Roadster y Classic que se vendieron entre 2012 y 2014, y cuyos propietarios temían no poder disponer de kits de repuestos.
La compañía informa que a partir de principios de agosto los primeros kits de repuestos se encuentran disponibles mediante pedido. Hay tres kits diferentes que se ofrecen hasta el momento (los interesados deberán dirigirse directamente a Horex o su red minorista para más información). Las piezas que no están incluidos en estos kits serán tratadas como "casos excepcionales", dando prioridad a aquellos clientes cuyas motocicletas no puede funcionar sin los repuestos.
Fuente: Horex