Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La M-30 concentra el 70% de las multas de Madrid Imprimir
3 de Septiembre de 2015
volver
La M-30 concentra el 70% de las multas de Madrid

Según denuncian desde Automovilistas Europeos Asociados (AEA), la Calle 30 se ha convertido en una máquina de recaudar fondos en manos del Ayuntamiento de Madrid, que hizo una caja de 11 millones de euros con las 108.500 denuncias interpuestas por exceso de velocidad.

EL MULTIRADAR TRIUNFA

El multiradar de ocho carriles que controla la incorporación de los vehículos procedentes del Puente de Segovia y el Paseo de la Ermita del Santo, situado bajo el puente del Paseo de los Pontones, es el que ostenta el dudoso honor de ser uno de los que más multan de la capital. Con límite70 km/h, los que han sobrepasado el límite (70 + 5 km/h de margen de error) han tenido que pagar 100 euros de multa sin pérdida de puntos.

Sin embargo el radar (único) que más multa está situado en el KM 4 de la carretera de Extremadura en dirección  salida de Madrid. Se encuentra después de la avenida Portugal, junto a la Casa de Campo, y su límite es de 70.

EL RADAR SE MULTIPLICA

El Ayuntamiento estudia implantar nuevos radares a la Calle 30. En información facilitada por la Policía Municipal al ABC, se menciona la incorporar un  radar de tramo en el kilómetro que transcurre desde que se toma la salida 0A de la M-30, en sentido norte, con dirección M-607 Colmenar Viejo y Av. De la Ilustración (nudo de Manoteras).

Otro radar comenzará a sancionar en breve. Situado en el Paseo de la Castellana, frente al Hospital de La Paz (sentido salida Madrid), está ajustado con límite 50 km/h.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización