Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Faltan 24 días para el Distinguishe Gentleman´s Ride 2015Imprimir
3 de Septiembre de 2015
volver
Faltan 24 días para el Distinguishe Gentleman´s Ride 2015

El próximo 27 de septiembre del 2015 se celebrará una nueva edición del Distinguishe Gentleman´s Ride (DGR), un evento que naciera hace tres años con 2.500 damas y caballeros elegantemente vestidos para conducir sus motocicletas por 64 ciudades de todo el mundo.

En la edición del 2015 se espera que más de 30.000 conductores de 80 países se vistan con sus mejores galas para circular como auténticas damas y caballeros, convirtiéndose en la mayor exhibición de motoristas de todos los tiempos.

Las 400 ciudades que participarán en la edición de 2015 han creado una comunidad de motoristas elegantemente vestidos que montarán sobre sus café racer, motos vintage e históricas, bobbers, tracker, choppers, scramblers, o simplemente motos naked.

A todos los participantes comparten una pasión común por sus máquinas, una pasión en la que conducirlas y mostrarlas se une en un tótem, con la estética y la elegancia como punto central.

La organización ha contactado con varias fundaciones de cáncer de próstata de todo el mundo con el fin de donar los 3 millones de dólares, que se espera recaudar este año, en ayudas a la investigación contra el cáncer.

A continuación mostramos algunas de las imágenes más bellas que dejó la concentración global del 2014.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización