Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Victory confirma cambios menores en su gama cruiser 2016Imprimir
7 de Septiembre de 2015
volver
Victory confirma cambios menores en su gama cruiser 2016

Victory está inmersa en un cambio de visión, en la gama 2016 podremos ver los primeros cambios de estilo orientados a esa nueva visión, aunque se trata de cambios de menor importancia en las cruiser:  Vegas, Hammer S, Judge, Gunner, High-Ball y Magnum.

La nueva imagen de marca comenzó a materializarse a principios de año con la compra de la compañía de motocicletas eléctricas Brammo, con la que lanzó recientemente su propia versión bajo la marca Victory la Empulse TT (disponible en 2016). Además construyó por encargo una motocicleta deportiva (# Project156) para competir en el Pikes Peak, disputó con su motocicleta eléctrica deportiva en la Isla de Man… todas ellas iniciativas que miran en la misma dirección: Victory quiere ser una marca de motocicletas más moderna y deportiva.

En ese sentido hay que entender los cambios en la gama 2016, a pesar de que con la excepción de la eléctrica Empulse TT, no hay modelos deportivos bajo el emblema de Victory.

Aunque más deportiva, seguirán siendo las motos cruiser su forma de entender la “deportivdad” a nivel práctico. Con todo, los nuevos modelos muestran las estriberas instaladas de forma más retrasada. Esto permite una conducción más dinámica a la par que se mejora el reparto de pesos. Además la nueva posición resulta más natural para el conductor y facilita la maniobrabilidad, algo que se nota especialmente con las nuevas ruedas.

A parte de esas modificaciones, la mecánica seguirá siendo el V-Twin de 1.737 cc refrigerado por aire y asociado a una caja de cambios de 6 relaciones con compensador de par. El resto de cambios en la gama 2016 son detalles puramente estéticos:

VICTORY VEGAS y VEGAS 8-BALL

 Conservan su rueda delantera estrecha de inspiración chopper, ambos modelos comparten diseño de llantas, asiento bajo, tanque con forma de lágrima.

A Victory le encanta dar color, siempre que sea negro:

La Bola Ocho (8-Ball) se distingue por su acabo en negro metalizado, una característica que comparte todas las versiones 8-Ball de la gama Victory.

GUNNER y HIGH-BALL

Presentan un manillar alto, una rueda delantera de presencia reforzada y defensas más cortas para darle un toque bobber. La Gunner 2016 trae elegantes llantas de fundición de 24 radios, mientras que la High-Ball es fácil de distinguir por sus llantas de radios clásicas, neumáticos con banda lateral blanca y depósito con laterales blancos a juego.

La Victory Gunner viene en dos colores Titanio Metalizado con Negro y Verde Metalizado con Negro.

HAMMER S y HAMMER 8-BALL

Llegará en 2016 con un color Negro y Franjas Rojo Rally. Con cierto estilo bobber, llaman la atención los discos delanteros dobles y un impresionante neumático trasero de 250 mm. La Hammer 8-Ball solo monta un disco de freno delantero para una conducción más clásica.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización