Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Kawasaki Z1000SX viene con más equipamiento de seguridad en 2016Imprimir
8 de Septiembre de 2015
volver
La Kawasaki Z1000SX viene con más equipamiento de seguridad en 2016

La última cosecha de la Z1000SX no solo promete nuevos colores, sino también algunos detalles técnicos para incrementar la seguridad en la forma de un deslizamiento limitado del embrague que impide los rebotes de la rueda trasera cuando hacemos uso intensivo del freno motor y ABS de serie sin incremento de precio (13.999 €).

Inspirado en las carreras, el embrague anti-rebote de Kawasaki será montado de serie en la turismo-deportiva más radical de Akashi, lo que supone un gran alivio si tenemos en cuenta los 142 caballos  repletos de par (111 Nm) de su poderosa mecánica. Además el nuevo sistema de embrague exige un 30% menos de esfuerzo a la hora de accionar la palanca. El ABS y el control de tracción (KTRC) de tres modos terminan de completar el paquete de seguridad en el nuevo modelo del 2016.

En el motor también encontramos dos mapas, mediante la elección del “Low” reduciremos la potencia al 75% para cuando circulamos sobre superficies deslizantes (carreteras en mal estado, con lluvia, etc). También habrá nuevos colores, como el más radical Verde Lima / Negro Metalizado, el nuevo Azul Plasma / Negro Metalizado y el Gris Carbon Metalizado / Negro Metalizado.

Fuente: Kawasaki

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización