Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Patentes: Scooter Honda “Adventure”Imprimir
10 de Septiembre de 2015
volver
Patentes: Scooter Honda “Adventure”

Sabemos que a Honda le gusta trasgredir las lindes de lo que entendemos por motocicleta, o como en este caso, por scooter. La última patente de Honda nos muestra lo que parece ser un ¡scooter “Adventure” con ruedas de tacos!

No cabe duda que el diseño es un acierto, con líneas agresivas y futuristas que compaginan a la perfección con la horquilla invertida, llantas de gran diámetro - para ser un scooter - y los neumáticos de tacos para la conducción por caminos de tierra.

La mayor altura al suelo respecto a un scooter de carretera, el escape con salida superior y los protege puños, también son elementos que invitan a realizar excursiones off-road.

El motor parece tomado de la Vision 110, un monocilíndrico refrigerado por aire forzado de muy bajo consumo de combustible. La horquilla y los frenos los han tomado prestados de la MSX125.

Queda por ver si está dentro de las intenciones de Honda el llevarla finalmente a la comercialización, pero de hacerlo, podría ser un nuevo modelo dedicado a los mercados emergentes con carreteras más torturadas que en los países occidentales.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización