Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Patentes: Hyosung GV-250 Aquila 2016Imprimir
15 de Septiembre de 2015
volver
Patentes: Hyosung GV-250 Aquila 2016

Aunque las custom actuales se aproximan cada vez más a los 1.500 cc que a los 250, la pequeña Hyosung Aquila GV250 goza de cierto éxito entro los amantes del estilo americano. Su acertada estética, baja altura, peso contenido y precio ajustado le han asegurado el éxito en Europa.

Y parece que Hyosung es consciente de ello, por lo que ha procedido a presentar las patentes en las que se puede apreciar una importante remodelación del modelo para mantenerlo plenamente al día, ya sea por estética, o por los reglamentos de homologación europeos.

En el diseño CAD-CAM no solo se parecía una renovada imagen, más estilo Sporster y menos Fat Boy que antes. También la rueda delantera es más grandes (19” frente a las 16 pulgadas de la anterior). El guardabarros, la horquilla y el faro son de nueva factura, y la toma de aire muestra una aerodinámica más estudiada.

La patente muestra la inclusión (obligatoria) de los frenos ABS y modificaciones en el escape para cumplir con la norma anticontaminación Euro 4. Solo nos llama la atención que los cilindros carecen de aletas de refrigeración, pero es posible que solo se trate de una simplificación del diseño CAD-CAM y no de un cambio de mecánica por otra de refrigeración líquida.

Esperamos al confirmación oficial para ofrecer más información de la nueva Aquila 2016.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización