Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Márquez y Barreda, probadores de lujo de la nueva Africa TwinImprimir
15 de Septiembre de 2015
volver
Márquez y Barreda, probadores de lujo de la nueva Africa Twin

Nada menos que un bicampeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez, y el piloto del Team HRC Dakar Joan Barreda, han sido los elegidos por Honda para realizar las primeras pruebas de la CRF1000L Africa Twin en España.

Vuelve uno de los modelos emblemáticos de las motos de trail, el nuevo modelo de un litro deja pequeña a la antigua XRV 750 en todos los apartados, como han podido comprobar los pilotos de HRC. Una moto que reúne la esencia de todo lo aprendido en el rally más difícil del mundo, el Rally Dakar.

La Honda CRF1000L Africa Twin monta un bicilíndrico en paralelo de doble bujía con culata Unicam de 8 válvulas, una tecnología heredada de las croseras CRF250/450R. El propulsor dispone de doble eje de equilibrado, control de tracción HSTC (ya disponible en las Crosstourer y Crossrunner) y embrague antirrebote. Las cifras declaradas muestran una potencia máxima de 95 CV @ 7.500 rpm, con un par mtoor de 98 Nm @ 6.000 rpm.

Equipada con óptica Full-LED, suspensiones Showa, cambio de doble embrague DCT, ABS desconectable en la rueda delantera (que es de 21 pulgadas de diámetro). Puede presumir de agilidad, con un peso en orden de marcha situado entre los 228 y los 242 kg (según equipamiento).

La Honda CRF 1000L Africa Twin estará disponible a partir del tercer trimestre del 2015 en cuatro colores (Rally, tricolor, plata y negro), con un precio de partida que arranca en 12.700 €.

Fuente: Honda

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización