Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Los Red Bull X-Fighter 2015 visitan Pretoria Imprimir
16 de Septiembre de 2015
volver
Los Red Bull X-Fighter 2015 visitan Pretoria

En un pañuelo se disputa el podio de la Red Bull X-Fighter 2015. El piloto francés Thomas Pagès y el hasta ahora líder de la general, el australiano Clinton Moore, se enzarzaron en un duelo de altura frente a los 17.000 espectadores que se dieron cita en Pretoria (Sudáfrica) para disfrutar del espectáculo.

Moore no dejó dudas en su liderato con un Bundy y el primer Volt dirt-to-dirt realizado en una competición. Sin embargo, el galo Tom Pagès sorprendió poniendo toda la carne en el asador  con saltos acrobáticos de notable creatividad, para cuya ejecución se requiere imaginación como los Alley-Oop Flair, Bike Flipe, Special Flip y Transfer Flip. Y todo ello sin cometer ni un solo fallo, lo que le ha valido para ganar la penúltima prueba del calendario.

Ahora ambos pilotos están empatados a puntos en la clasificación general y habrá que esperar a la última cita del calendario, el próximo 30 de diciembre en Abu Dabi, para asistir al desenlace final.

Por su parte, el español Maikel Meler acabó séptimo en la prueba y Dani Torres no pudo participar debido a una lesión que se produjo durante la sesión de clasificación. A pesar de ello, Torres se mantiene séptimo en la clasificación general.

Red Bull X-Fighters Pretoria 2015

1. Thomas Pagès (FRA)

2. Clinton Moore (AUS)

3. Taka Higashino (JPN)

7. Maikel Melero (ESP)

12. Dany Torres (ESP)

Clasificación general Red Bull X-Fighters 2015

1. Thomas Pagès (FRA) 280 puntos

2. Clinton Moore (AUS) 280

3. Levi Sherwood (NZL) 185

7. Dany Torres (ESP) 100

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización