Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ducati exhibirá 9 modelos nuevos en el EICMA 2015Imprimir
18 de Septiembre de 2015
volver
Ducati exhibirá 9 modelos nuevos en el EICMA 2015

En noviembre se celebra una nueva edición del Salón de Milán y Ducati prepara toda una ofensiva de novedades entre la que destacarán las nueva Monster 1200 R.

La nueva gama de Ducati de cara al 2016 “representa, más allá de cualquier duda, la mayor ofensiva comercial jamás realizada por Ducati”, según comentaba el CEO de Ducati, Claudio Domenicali, en un comunicado de prensa.

“El año 2016 será un año de continuo crecimiento para Ducati. Nada menos que nueve modelos, incluyendo la recién estrenada Monster 1200 R,  se unirán a la gama el próximo año. Ducati no ha mostrado tal volumen de novedades nunca antes y EICMA será la plataforma perfecta para presentarlas a los nuevos clientes entusiastas”.

Dos de los nuevos modelos llevarán a Ducati a segmentos hasta ahora no explorados, lo que supondrá uno de los mayores desafíos del 2016: extender las características de Ducati al estilo y rendimiento de motocicletas que se encontraban – hasta el momento – fuera de nuestro alcance.

“Tras un positivo 2015, miramos el futuro con optimismo y confianza. Teniendo en cuenta los resultados obtenidos durante los primeros seis meses del año, con un crecimiento del 22% y 32.600 unidades entregadas, ya podemos afirmar que en 2015 alcanzaremos un nuevo récord absoluto rompiendo por primera vez en la historia la simbólica marca de 50.000 motocicletas vendidas.”, continua Domenicali.

“Sin embargo, nuestro objetivo principal no es tanto la búsqueda de mayores volúmenes, sino, más bien, seguir sorprendiendo a nuestros clientes con  modelos impresionantes. El aumento en las ventas es simplemente una consecuencia de lo increíblemente bien recibidos que son nuestros productos. Los productos que se derivan de la aplicación de estrategias que están en consonancia con nuestra identidad, en busca de nuevos mercados y asumiendo cada día desafíos cada vez más difíciles”, concluye Domenicali.

Fuente: Ducati

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización