Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ribó venderá las 6 Harleys que “solo sirven para políticas de postureo”Imprimir
23 de Septiembre de 2015
volver
Ribó venderá las 6 Harleys que “solo sirven para políticas de postureo”

Con motivo de la visita Papal a Valencia en el 2006, Rita Barberá ordenó la compra de seis Harley-Davidson Road King que escoltaron la comitiva de Benedicto XVI. Seis Harleys que costaron al ayuntamiento 82.000 € y que fueron destinadas a la flota de la Policía Local de Valencia. Ahora el alcalde de Valencia, Joan Ribó, quiere subastarlas.

La adquisicón de las unidades fue objeto de polémica en su momento entre los concejales, pues se acusó al consistorio de Barberá de malgastar caudales públicos para "hacerse una foto" que calificaron de "provinciana". Aunque desde el PP se justificó la decisión porque las motocicletas fueron adquiridas con un descuento de 8.000 €.

Desde aquel evento las motocicletas solo se utilizan una vez al año, en la Cabalgata de Reyes, el resto del año permanecen paradas en un almacén. Con la venta de las motocicletas el consistorio pretende hacer caja y mejorar la dotación de la policía Local. Además, ofrece una oportunidad a todos los amantes de la marca de Milwaukee que podrán obtener una de estas unidades, con historia y a un precio más económico.

"La Policía Local necesita recursos para el día a día. Así mejora su trabajo y la atención a la ciudad. Valencia no necesita ni Harley-Davidson ni vehículos similares que solo sirven para políticas de postureo", declaró la concejala de Protección Ciudadana de Valencia, Sandra Gómez a las motos que compró Barberá. En declaraciones recogidas por Levante.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización