Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ducati Diavel Carbon 2016Imprimir
24 de Septiembre de 2015
volver
Ducati Diavel Carbon 2016

La Diavel Carbon 2016 viene con novedades estéticas y algunas mejoras en el apartado técnico para, según Ducati, “mantenerla un año más como un modelo único, diferente, innovador y valiente”.

El modelo que ha abierto nuevos horizontes para la marca italiana, realza su imagen musculosa y de impactante presencia. Piropos a parte, la Diavel Carbon puede presumir de cifras, 250 kilogramos y 162 caballos que salen de su imponente Testastretta 11º V-twin.

La electrónica sigue siendo uno de los ingredientes fundamentales en la Diavel, con ABS, control de tracción multiajustable y varios modos de conducción, para adaptar la entrega de potencia a nuestras necesidades.

La Ducati Diavel 2016 viene en color “Asphalt Grey” y fibra de carbono vista, junto con rayas rojas y elementos en cromado oscuro. Las llantas de aleación forjadas Marchesini 17” son de nueva factura, así como el sistema de escape de acero inoxidable cepillado recubierto de cerámica Zircotec.

El asiento se ha rediseñado para mejorar la ergonomía, y la Ducati Diavel 2016 también se ofrecerá en color “Dark Steath”, con una combinación de negros brillantes y mates en diferentes componentes de chasis y ruedas. Ducati no ha desvelado aún su precio.

Fuente: Ducati

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización