Hasta 70.000 euros anuales dejará de ingresar el consistorio. “Y eso solo en la plaza del Ayuntamiento; los ingresos que deja de percibir la ciudad son mucho mayores si se cuenta toda la zona azul que ha deshabilitado el señor Ribó para que aparquen las motos”, denuncia al respecto el concejal del grupo popular y antiguo regidor de Circulación y Transportes con el Gobierno de Rita Barberá, Alberto Mendoza.
Mendoza también critica las plazas de aparcamiento creadas frente al Teatro Municipal, que según indica “rozan la ilegalidad” y en la que no se ha tenido en cuenta las salidas de emergencia o la situación de los pasos de peatones, incrementado el riesgo para peatones y viandantes.
Finalmente, Mendoza asegura que el actual edil de Movilidad, Giuseppe Grezzi, no ha cumplido cuatro de sus grandes promesas preelectorales. “La Agencia Municipal de la Bicicleta no existe; la Mesa de la Movilidad no se ha constituido, y eso que solo se necesita convocar a las partes; del programa para el ‘parking’ de motos no se sabe nada; y el Plan Director de la Bicicleta es una ilusión”.
Fuente