Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
“What is Black?”, el nuevo vídeo promocional de DucatiImprimir
29 de Septiembre de 2015
volver
 “What is Black?”, el nuevo vídeo promocional de Ducati

Sabemos que la próxima edición del EICMA traerá numerosas novedades de la casa de Borgo Panigale algo que sabemos por el propio Claudio Domenicali, CEO de Ducati. En concreto, el próximo 16 de noviembre esperamos la exhibición de 9 modelos nuevos, que serán presentados a la prensa un día antes de la apertura oficial del Salón.

Desde Ducati quieren mantener el misterio hasta el último instante y a pesar de los rumores y fotos espía que se han ido filtrando este verano, poco podemos decir de cuáles serán las novedades de la nueva gama que nos preparan los chicos de Borgo Panigale.

Puestos a especular, las novedades podrían venir de la mano de una renovada Diavel, Hypermotard, Monster 821 y 1200, Multistrada, Streetfighter 848, 959 Panigale, 1299 Panigale y Panigale R. Sí, suman 9, porque las novedades que vengan de la marca Scrambler se cuentan por separado.

De momento solo tenemos el vídeo promocional de Ducati para ir abriendo boca, en el que aparecen los adjetivos: elegante, bravo, explícito, misterioso, amable y brutal.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización