Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ducati Hypermotard 939Imprimir
29 de Septiembre de 2015
volver
Ducati Hypermotard 939

Junto con una nueva Panigale 959, de cara al 2016 Ducati prepara una actualización de la gama Hypermotard. Según los documentos interceptados para pedir la certificación ambiental en California (CARB).

En el documento oficial presentado por Ducati ante el CARB se muestras tres nuevas Hypers: el modelo base Hypermotard 939, la más deportiva Hypermotard 939 SP y la orientada al turismo Hyperstrada 939.

Por desgracia este tipo de documentos no especifican mucho de los modelos, tan solo que sus emisiones son inferiores a la norma Euro4, y que los tres modelos utilizan mecánica de 937 cc y caja de cambios de seis velocidades, en lugar de la anterior mecánica de 821 centímetros cúbicos.

Estas Hypers probablemente representan tres de las novedades del próxima Salón EICMA 2016, y hemos que reconocer que  Ducati lo ha hecho bien, pues ha sabido mantener el secreto "casi” hasta el momento de su presentación.

De cualquier modo habrá que esperar a la presentación oficial para conocer qué mejoras de rendimiento nos traen estas nuevas máquinas. ¿El aumento de cilindrada servirá para incrementar las prestaciones, o meramente compensa los rigores de la estricta norma Euro4? La contestación el próximo mes de noviembre.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización