Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ducati Panigale 959 Imprimir
29 de Septiembre de 2015
volver
Ducati Panigale 959

Dentro de las 9 novedades anunciadas por Claudio Domenicali de cara al 2016 no podía faltar un renovado modelo “supersport” que reemplace a la Panigale 899 actual. El documento de homologación de emisiones presentado ante la Junta de Recursos del Aire de California (CARB), así lo confirma.

De la información facilitada se desprende que el modelo del 2016 tendrá una nueva mecánica de mayor cilindrada 955 CC (57 centímetros cúbicos más) y que oficialmente se llamará `Ducati Panigale 959´.

La nueva “baby Panigale” muestra las pretensiones de Ducati de seguir ofreciendo buenas deportivas de carretera, alejadas de las estrictas especificaciones que requieren los modelos con vertiente de competición. La Panigale 899 era justamente eso, y la nueva puede seguir esta interesante línea.

Esperamos que la Panigale 959 se sume a los tres modelos de Hypermotard nuevos, como 4 de las 9 novedades que Ducati promete presentar en el próximo Salón EICMA de Milán. Aún restan por desvelar cinco modelos, incluyendo dos que la marca indica que supondrá la entrada en un segmento nuevo de motocicletas. ¿Será la nueva Diavel con el estilo cruiser americano?

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización