Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El Salón MOTOh! regresa a BarcelonaImprimir
29 de Septiembre de 2015
volver
El Salón MOTOh! regresa a Barcelona

Será el próximo 15 al 17 de abril de 2016 cuando volvamos a ver el Salón de la Moto de Barcelona Motoh! en las instalaciones de la Fira de Montjuïc. Han transcurrido ocho años desde la edición 2008, en la que se congregaron más de 200.000 amantes de las dos ruedas en la ciudad condal para disfrutar del mundo de la moto desde cerca.

Tras ser confirmado, el sólido proyecto de inversión a cinco años vista, pretende volver con un “concepto marcadamente comercial y sobre todo, con una reducida estructura de costes de participación para facilitar un rápido retorno de la inversión”, adelanta Jordi Bracons, responsable del proyecto.

“En el actual entorno de moderado optimismo -continúa el comunicado de prensa-, y gracias a la confianza que habéis depositado en el proyecto, entre todos hemos logrado la recuperación de un Salón exclusivo de la Moto en Barcelona. Se ha estructurado una propuesta de salón ajustada a la demanda, a la realidad y la dimensión actual del mercado”.

Por su parte Jordi Freixas, director de Motoh!: “Se trata de un salón especial para Fira, para la ciudad y para el país. Barcelona es la primera ciudad de Europa con más motos por habitante y España el cuarto país consumidor tras Francia, Italia y Alemania. Todo ello convierte a Motoh! Barcelona en una oportunidad única para los muchos aficionados a las motos de conocer de primera mano todas las novedades del sector y el mejor escaparate posible para que las marcas comercialicen sus productos.

El Gran Salón de la Moto de Barcelona contará con la colaboración de Anesdor, la principal asociación del sector que agrupa a 28 empresas de la industria de la motocicleta. Y sus puertas estarán abiertas para la participación de todo tipo de fabricantes, distribuidores e importadores de motocicletas, cascos, accesorios, indumentaria, equipamiento y complementos. Así como a Instituciones, Asociaciones, Redes Sociales y público en general.

Aunque queda por ver como se organizan los participantes una apretada agenda en la que solo una semana antes se celebra la BCN Moto en la Fraga de L´Hospitalet, y un mes antes (11-13 de marzo) el MotoMadrid 2016.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización