Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Honda y Anesdor colaboradores de la IV Competición MotoStudentImprimir
29 de Septiembre de 2015
volver
Honda y Anesdor colaboradores de la IV Competición MotoStudent

Con motivo de la celebración del Gran Premio de Aragón en Motorland, los responsables de Honda han visitado la Moto Engineering Fundation (MEF) –creador del MotoStudent - y confirmado que será el próximo suministrado de motores para el MotoStudent 2016, según han anunciado fuentes del Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

Al suministro oficial de motores Honda, se une la ratificación, una edición más, del apoyo de la Asociación Nacional de Empresas del Sector de las Dos Ruedas (Anesdor). El secretario general de la Asociación, José María Riaño, resaltó la importancia de contar con este tipo de iniciativas en nuestro país “en Anesdor apostamos por proyectos de Innovación y Desarrollo como MotoStudent que suponen una inyección de talento para el sector”.

Al mismo tiempo, destacó que este programa internacional “facilita la toma de contacto de los universitarios con las empresas y sirve para formar a los estudiantes en el ámbito profesional de la competición”.

Por su parte, el responsable de Seguridad de Honda Motor Europe, Albert Cavero, subrayó que desde la compañía están “encantados” de formar parte de la imitativa MotoStudent, al tiempo que pronosticó que seguirá apoyándola en el futuro.

El motor elegido para la categoría “Petrol” será el que equipa la actual Honda CBR250R, un motor derivado del modelo de serie, pero que tendrá un marcado carácter de competición como se demuestra en la Copa Honda CBR250R.

Desde su fundación, MotoStudent ha conseguido involucrar a más de un millar de alumnos en el ámbito de la competición de alto nivel, con una inversión en I+D de 3 millones de euros realizada por las propias universidades participantes que proceden de todos los rincones del planeta.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización