Esta podría ser una de las novedades de MV Agusta de cara al 2016. Los fotógrafos de InSella han logrado capturar la imagen de una Brutale 675 (¿800?) durante unos test de carretera. La moto se puede reconocer a pesar del tosco camuflaje, porque es una naked y por su característico silencioso triple, por no hablar de la inconfundible mecánica o del chasis mixto. Todo ellos elementos ya vistos en la Dragster y Rivale, de las que también toma prestada su zaga afilada y respingona.
Por el contrario, del faro no se puede decir nada, salvo que está bien camuflado. Y los carenados laterales también lucen un prodigo camuflaje en el que no se ha escatimado en cinta aislante y que dificulta cualquier posible interpretación de sus formas.
Nada se sabe de las novedades en el apartado mecánico o del equipamiento electrónico, aunque podríamos aventurarnos a pronosticar que quizá monte una suspensiones aún más sofisticadas.
De la casa de Varese solo se conocía hasta el momento el desarrollo de un motor de cuatro cilindros y 1.000 centímetros cúbicos que equiparía la nueva F4, más potente y prestacional. Pero esta Brutale de la imagen, nos pone nuevamente en la duda sobre las novedades que nos prepara MV Agusta para el próximo EICMA.