Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La tercera edición del Salón 2Ruedas coincidirá con el GP de la Comunidad ValencianaImprimir
6 de Octubre de 2015
volver
La tercera edición del Salón 2Ruedas coincidirá con el GP de la Comunidad Valenciana

Tras dos años de éxito, el Salón 2Ruedas vuelve este año a Valencia para convertirse en un referente. Entre el 6 y el 8 de noviembre, coincidiendo con el GP de la Comunidad Valenciana que se celebrará en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, se podrá visitar el Salón de forma simultánea.

Situado en las instalaciones de Feria Valencia, compartirá espacio con la Feria Valencia Bike´s dedicado al mundo de la bicicleta.

Los asistentes podrán ver y comprar gran variedad de modelos con marcas que repiten de pasadas ediciones como Aprilia, Cleveland Cyclewerks, Daelim, Derbi, Ducati, Gilera, Gas Gas, Hanway, Harley-Davidson, Honda, Hyosung, Kawasaki, Keeway, Kymco, LML, Moto Guzzi, MV Agusta, Piaggio, Royal Enfield, Suzuki, TGB, Triumph, Vespa o Yamaha, y con grandes del sector como BMW, KTM o Peugeot Scooter, que no estuvieron presentes en la pasada edición.

Veremos novedades de todas las marcas, muchas de las cuales se estrenarán de forma simultánea con el EICMA de Milán, como los scooter BMW, las nuevas ruteras de Honda o las distintas novedades de Yamaha, Piaggio o Kawasaki.

Para los amantes de las emociones, el espectáculo está asegurado gracias a Emilio Zamora que ofrecerá un show `stunt´, además de exhibiciones de trial y firma de autógrafos de los pilotos del Mundial.

Además, como novedad este año, se estrenará una pista de pruebas en la que los asistentes podrán pilotar `pit bikes´, muy agiles y divertidas.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización