Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Husqvarna confirma la 401 para 2017Imprimir
7 de Octubre de 2015
volver
Husqvarna confirma la 401 para 2017

Aunque para algunos no resulte una sorpresa, como ya adelantamos con las fotos espía tomadas a principios de verano, la marca escandinava tiene la firme intención de comercializar los dos modelos de la `401 Concept´ que se presentaron en el EICMA del año pasado.

Recordamos que se trataban de una especie de café-racer futuristas con mecánicas heredadas de las KTM Duke 390, y que fueron presentadas en dos versiones, la `Svartpilen´ (en negro en la foto) y la `Vitpilen´ (en blanco), que simbolizan un buen punto de partida para el modelo comercial.

Reinhold Zens, uno de los dos directores generales de Husqvarna, ha declarado recientemente:

"Puedo confirmar que se comercializarán como un modelo del año 2017, aunque no tendrá el mismo aspecto. Una `concept´ es el sueño de un diseñador, mientras que un modelo de serie debe seguir las reglas y reglamentos internacionales. Aunque sin duda, tendrá el mismo estilo".

A tenor de las fotos espía, la 401 incorpora mecánica monocilíndria 4T DOHC de 46 CV, y caja de cambios de 6V, con horquilla WP-USD de 43mm y monoamortiguador trasero WP, con un peso en seco que podría rondar los 135 kg.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización