Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Continúan las protestas vecinales en la N-340Imprimir
8 de Octubre de 2015
volver
Continúan las protestas vecinales en la N-340

Tras la manifestación contra la alta siniestralidad de la N-340 que se vivió el pasado 14 de septiembre, vuelve a convocarse una nueva manifestación para hoy jueves 8 de octubre a las 18:00 horas, que cortará la circulación a su paso por los municipios de Casas de Alcanar y l´Ametlla del Mar.

Las asociaciones vecinales presionan así a Transportes de la Generalidad de Cataluña, que ya ha comunicado que pedirá al Ministerio de Fomento que se prohíba la circulación de los camiones en la N-340, a su paso por las provincias de Tarragona y Castellón, obligando a su desvío obligatorio por la autopista de peaje AP-7.

Desde la asociación Fenadismer se asegura que la Generalidad se encuentra inmersa en una ronda de reuniones de trabajo en las que se buscan soluciones a la alta siniestralidad de la carretera nacional.

Además, desde la asociación se solicita la gratuidad de la autopista AP-7 para todas las categorías de vehículos, incluidos los camiones, “ya que consideran a los vehículos de transporte no responsables sino victimas del estado de seguridad vial en que se encuentra la N-340″.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización