Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Si tienes tiempo de sobra. Viendo el siguiente vídeo de una Moto-Ambulancia en Polonia se comprende rápidamente la diferencia entre moverse en motocicleta y en otros medios de transporte. El conductor solo tarda 13 minutos en llevar el órgano a trasplantar, la sangre o la dosis de insulina del punto A al punto B, y de por medio deja varios atascos de tráfico.
Madrid necesita más Yamaha XT660Z Ténéré como la del vídeo, para comprender que la moto no es un problema sino parte de la solución a los atascos de tráfico, a la contaminación y a la pérdida de tiempo de los ciudadanos.
En ciudad no hay forma más rápida de ir del punto A al B que una simple y ágil motocicleta, scooter o ciclomotor. Queman menos combustible por trayecto, son más fáciles de aparcar y descongestionan el tráfico urbano. Además todos sabemos que el tiempo es dinero y las motos reducen el tiempo por trayecto en una media de 19 minutos.