Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Las maletas SHAD, desde Barberà del Vallès al mundoImprimir
21 de Octubre de 2015
volver
Las maletas SHAD, desde Barberà del Vallès al mundo

La empresa Nad, de Barberà del Vallès, es la que se encuentra detrás de la marca SHAD. Reconocida internacionalmente, desde 1973 han surtido de maletas y otros accesorios de moto a todo el mundo.

Actualmente tiene una vasta red comercial que se extiende por 70 países, en los que realiza el 90% de sus ventas totales. El catálogo de productos abarca desde los asientos a las fijaciones, bolsas de viaje, accesorios para la comunicación de los motociclistas y por supuesto, las maletas.

Las cifras de ventas en 2014 hablan por sí solas. Con una facturación de 32,8 millones de euros, declaró un beneficio antes de impuestos de 5,5 millones, o 3,9 millones netos. A pesar de los buenos datos, el año 2013 fue aún mejor con 38,2 millones en ventas y 5,1 millones netos.

La compañía española tiene a 26 trabajadores en plantilla y el administrador es Jaume Xicola Serrano. El capital social se lo reparten entre la familia Xicola y la empresa Beistegui Hermanos (de Vitoria).

Las últimas noticias que nos llegan de SHAD, indican que continúa con su ambiciosa campaña de expansión internacional, inaugurando una showroom en Shangai.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización