Las charlas, que se han impartido durante los días 20 a 22 de octubre, se han centrado en los conceptos básicos de la seguridad en moto y ciclomotor, han estado también orientadas a la convivencia en seguridad y respeto con los ciclistas.
Han sido 325 jóvenes de entre 16 y 18 años repartidos en 13 grupos de los centros IES Zaidín-Vergeles, IES Ramón y Cajal, Agustinos, Ave Mª Casa Madre e IES Hermenegildo Lanz, los que han tenido la oportunidad de conocer cómo circular de forma segura en moto y bicicleta, y de experimentar de forma práctica con ambos tipos de vehículos en el circuito de educación vial que tiene el Ayuntamiento de Granada en sus instalaciones de la Huerta del Rasillo.
Estas jornadas, presentadas por la Delegada de Protección Ciudadana y Movilidad Dª María Francés, el presidente de la AMM, Juan Manuel Reyes y los delegados de seguridad vial de Vespacitos Joaquín Muñoz y Juan José Cabrerizo, forman parte de las acciones que lleva a cabo el Ayto. de Granada en su apuesta por la promoción de la moto en la ciudad y su colaboración con las organizaciones motociclistas.
Asociación Mutua Motera