Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Base para Smartphone de BMW MotorradImprimir
28 de Octubre de 2015
volver
Base para Smartphone de BMW Motorrad

La nueva base para Smartphone de BMW Motorrad permite utilizar todas las funcionalidades de nuestro dispositivo mientras conducimos. Navegar, disfrutar de la música o llamar por teléfono desde nuestra motocicleta o scooter BMW será ahora más fácil.

La base que puede albergar teléfonos con pantallas de hasta 5 pulgadas de forma rápida y segura, consta de un robusto estuche de plástico, en el que el teléfono queda protegido de las inclemencias meteorológicas, del polvo y del agua. Y permite la máxima legibilidad al poder colocarse tanto en posición vertical como horizontal.

La base utiliza el mismo soporte del navegador BMW Motorrad Navigator V, y recibe electricidad gracias al conector de a bordo (accesorio especial), mediante conexión microUSB o de forma inalámbrica mediante inducción electromagnética según el estándar Qi. Un diodo LED indica el estado de la carga, mientras que su diseño permite la evacuación de calor sobrante.

La nueva base para Smartphone tiene prevista su comercialización en el segundo trimestre de 2016 a un precio que está todavía por determinar.

Fuente: BMW Motorrad

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización