Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Un benavetano “Rueda contra el cáncer”Imprimir
28 de Octubre de 2015
volver
Un benavetano “Rueda contra el cáncer”

Pedro Simón Valverde es un motero de toda la vida que ahora buscar realizar una labor social “rodando contra el cáncer”, que consiste en recorrer las provincias en moto para fotografiar el vehículo frente a los Ayuntamientos de cada localidad.

Posteriormente hará una recopilación de imágenes a nivel nacional y pedir un céntimo por cada habitante de cada uno de los Consistorios que visite. El dinero recaudado irá destinado a la Asociación Española Contra el Cancer (AECC).

Afirma Valverde que le unen "dos cosas muy importantes" al precursor de la idea: una es su pasión por la moto, la otra haber vivido de cerca la enfermedad del cáncer. Por ello se une a la iniciativa original que corresponde al gallego José Caldada.

Los viajes de Valverde se realizarán por Zamora cuando sus obligaciones laborales se lo permitan, y renunciando en ocasiones a los planes con amigos, para llamar con su Harley a la puerta de los Ayuntamientos de toda la provincia. Zamora es la octava provincia con más municipios de España, por lo que el reto le llevará algún tiempo.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización