De momento es solo una moto concepto de la que solo se dispone de un dibujo. La “Spirit Charger” que se puede traducir como “Espíritu del turbo” o “Espíritu del cargador”, que aplica la tecnología de sobrealimentación a una mecánica de 650 cc.
El concepto, sin duda se ve menos radical que sus hermanas H2 y H2R, aunque promete fuertes sensaciones y un peso muy contenido. Aunque parece que la mecánica no es la bicilíndrica en paralelo que todos imaginan, sino un cuatro cilindros en línea de pretensiones más equilibradas para mantener el consumo de combustible bajo control.
El Sr. Kenji Tomida, presidente de la división de Motocicletas y Motores de Kawasaki, ha presentado también la nueva filosofía "Rideology", mencionada durante la apertura del stand. Se trata de los principios y parámetros que determinarán el diseño de los futuros modelos de Kawasaki. El primero hace incapié en la necesidad de tener el "poder" y la "gracia", a continuación debe ser divertido y emocionante de conducir, y en última instancia, aprovehcar los conocimientos tecnológicos de la marca para enriquecer la vida de las personas.
Fuente: Kawasaki