Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Balance Puente de Todos los Santos: 8 fallecidos, 4 eran motoristasImprimir
3 de Noviembre de 2015
volver
Balance Puente de Todos los Santos: 8 fallecidos, 4 eran motoristas

Siete accidentes de tráfico en los que se han contabilizado 8 víctimas mortales, es el cómputo de accidentes de tráfico registrados desde las 15:00 horas del viernes y las 20:00 horas del lunes comunicado por la Dirección General de Tráfico (DGT). De los fallecidos, cuatro eran motoristas y uno peatón.

El viernes se registraron dos accidentes mortales, un motociclista y un peatón atropellado, en las localidades de Todoia (A Coruña) y Marchamalo (Guadalajara).

El sábado hubo otros dos fallecidos, uno de ellos motorista, en El Campello y Alfàs de Pi (Alicante).

El domingo perdieron la vida dos motociclistas.

De los 6 accidentes del fin de semana, 3 han sido por salida de la vía, dos por colisión y uno por atropello.

El lunes un hombre y una mujer han fallecido en el único accidente de tráfico mortal ocurrido en las carreteras andaluzas durante la operación especial abierta por el Puente de Todos los Santos, concretamente, entre las 15,00 horas del pasado viernes y las 20,00 horas del lunes.

El único accidente mortal ha ocurrido a las 14,20 horas de este lunes por la colisión frontal entre una furgoneta y un turismo en el que circulaban las dos únicas víctimas, en el kilómetro 19,500 de la A-401, a su paso por el municipio jiennense de Jódar.

El sábado, 31 de octubre, se cerró el mes con 93 víctimas, la misma cifra que en 2014, según la estadística de la DGT. En el acumulado anual hasta el 1 de noviembre se han contabilizado 937 fallecidos.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización