Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Presentación en directo de la gama Ducati 2016Imprimir
5 de Noviembre de 2015
volver
Presentación en directo de la gama Ducati 2016

La presentación de la gama 2016 se realizará en directo durante la Ducati World Pemière del lunes 16 de noviembre, justo antes de la apertura oficial del EICMA 2015. Los aficionados de todo el mundo podrán seguir la presentación en tiempo real vía Internet.

Los modelos de la próxima temporada serán presentados en día anterior a la apertura para la prensa del Salón EICMA 2015. Será por tanto el lunes 16 de noviembre a las 16:00 horas cuando todos los ducatistas y demás apasionados de la marca puedan ver desveladas todas las novedades que nos depara la marca de cara al año próximo.

Esperamos que se presenten al menos 9 novedades, tal y como prometió el CEO de Ducati, Claudio Domenicalli, una de las cuales será la Monster 1200 R que ya fuera presentada en el Salón de Frankfurt IAA. Además, en la 73º edición del Salón Internacional de la Motocicleta de Milán (EICMA 2015) que se celebrará en la Feria de Milán del 19 al 22 de noviembre, se podrán ver todas las novedades del catálogo de Accesorios y Apparel Ducati.

Más detalles de la Ducati World Première 2016 en la web.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización