Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Fotos Espía: Scrambler 400 2016Imprimir
6 de Noviembre de 2015
volver
Fotos Espía: Scrambler 400 2016

Solo faltan unos días para el próximo Salón EICMA y ya podemos adelantar que la Scrambler 400 será una de sus principales novedades. Estas fotos espía tomadas mientras recargaban la batería de lo que parece ser la Scrambler 400, confirma los rumores.

A juzgar por las imágenes publicadas en el portal italiano Motociclismo, el estilo de la pequeña Scrambler es casi un calco de la Scrambler 800; acabados de primera calidad, mismo diseño del bastidor, etc.

Sin embargo notamos algunos cambios como la horquilla delantera que ya no es invertida, el brazo oscilante también muestra un diseño más convencional. El motor de 400 cc  esta refrigerado por aire y los colectores de escape también son diferentes, incluido el silencioso que en las imágenes aparece con una sola salida en forma de tubo. También cambian los espejos que pasan a ser redondos, el depósito de combustible ya no luce las chapas laterales de aluminio pulido, y el asiento es más corto.

El próximo lunes 16 de noviembre podremos ver todas las novedades de Ducati en directo a partir de las 16:30 horas en el sitio web de Ducati.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización