Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Cultwork lanza la colección de arte oficial de Valentino RossiImprimir
11 de Agosto de 2011
volver
Cultwork lanza la colección de arte oficial de Valentino Rossi

Cultwork anuncia con orgullo el lanzamiento de la nueva colección de arte dedicada a uno de los pilotos más laureados de todos los tiempos, el nueve veces Campeón del Mundo Valentino Rossi. Una colección que conmemora la llegada del astro italiano al Ducati Team y su vuelta a una motocicleta italiana desde 1999

La colección es obra del talentoso artista polaco, Patryk Kuleta de la Academy of Fine Arts de Lodz, Polonia, y que ahora trabaja y vive en Varsovia. Para estas cinco piezas, Kuleta escogió una dirección colorista con colores vivos mezclados con un look vibrante y eléctrico junto a la simbología del legendario piloto. Estos son: The Fight, 46 Reasons, First Ride, Front Runner y Perpetually Stronger.

"Ser propietario de una ilustración edición limitada de la colección Valentino Rossi permite a los fans del piloto, de Ducati y de Moto GP tener un trozo de historia en la pared de su casa o de su oficina", comentó Patrick Ashworth, CEO de Cultwork. "Pero las ilustraciones están limitadas a 46 piezas, así que sólo unos pocos afortunados podrán adquirir una de estas fantásticas piezas disponibles en diferentes formatos: lona, plexiglass, di-bond, cristal o papel fino".

La histórica unión entre Valentino Rossi y el Ducati Team en 2011 representa el eje principal de la colección Ducati Art, disponible exclusivamente en DucatiArt.com.


Sobre Ducati:

Fundada en 1926, Ducati lleva construyendo motocicletas deportivas desde 1946. Se caracterizan por sus motores "desmodrómicos", su diseño innovador y su tecnología de vanguardia. Con cobertura en varios segmentos del mercado, la gama de motocicletas Ducati se dividen en diferentes familias: Diavel, Hypermotard, Monster, Multistrada, Streetfighter y Superbike. Estos auténticos iconos del "made in Italy" se venden en aproximadamente 80 países, con especial mención a Europa, Norteamérica y los mercados Asia-Pacífico. Ducati compite en el Campeonato de Superbikes y en MotoGP. Del primer campeonato ha ganado 16 títulos de fabricante y 13 de pilotos. Ducati participa en MotoGP desde 2003, y logró el título de piloto y constructores en el año 2007.  


Sobre Cultwork

Cultwork comercializa colecciones con licencia oficial inspiradas en productos o marcas legendarias. Cultwork   es una empresa internacional relacionada con el arte, que crea, produce y vende productos icónicos, realizados por sus artistas e inspirados por la filosofía, la historia o la magia del producto. La marca y los productos comunican el mensaje y el diseño  a través de los gráficos. Cultwork unifica productos increíbles, amantes de la moda, marcas y artistas en una nueva forma de expresión.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización