Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Perro suelto causa accidente de tráfico a dos motoristasImprimir
11 de Noviembre de 2015
volver
Perro suelto causa accidente de tráfico a dos motoristas

El peligro de los perros que andan sueltos es que suelen cruzar las carreteras por cualquier lugar causando accidentes. Si el accidente es con un automóvil el único damnificado es el can, pero si es una motocicleta la cosa cambia. Eso lo hemos podido comprobar en este accidente ocurrido recientemente en las calles de Ibiza.

El siniestro acaecido en la avenida La Paz ha acabado con la vida del can por un atropello accidental cuando el animal cruzaba inesperadamente interfiriendo la trayectoria de la motocicleta a las 21:40 horas de la noche del jueves.

Tanto el conductor como el acompañante de la Aprilia Sport City 125 resultaron heridos leves, aunque tras acudir la policía se llamó a una ambulancia para que los trasladaran al Hospital Can Misses. En el centro de salud se constató que ambos de 31 y 30 años de edad presentaban policontusiones y heridas leves por lo que, tras un periodo en observación, recibieron el alta a la mañana siguiente.

La Policía Local que se personó en el lugar pudo constatar que el perro deambulaba suelto por el lugar y sin ningún tipo de correa. Al encontrar al dueño del animal - un español de 31 años – que se encontraba en las inmediaciones del accidente, procedieron a denunciarlo por no llevar al perro atado en la vía pública.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización